Yates en Puerto Vallarta
Weddings in | Puerto Vallarta | Conferences Weddings Golf

 

 

Puerto Vallarta, Wedding Coordination Destination Management Services, Travel and Tours Agency in Mexico, Incentive Travel.

 

Puerto Vallarta

 
travel agency in puerto vallartaEnclavado en el Pacífico Mexicano, en una de las 28 Bahías más bellas del mundo, que es Bahía de Banderas y enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, alberga 40 millas de costa, con aguas color turquesa y esmeralda, Campos de Golf de Campeonato internacional, y un inimaginable número de actividades de aventura al aire libre que hasta el más cultivado viajero podría esperar de un destino de clase mundial.

Pero Puerto Vallarta es también un destino rico en cultura y tradiciones que conserva todo el carácter y encanto de un pequeño pueblo mexicano y es casa de numerosos festivales culturales, torneos deportivos, música, teatro, cine, eventos gastronómicos, cultura tradicional indígena, peregrinaciones religiosas llenas de color y tradición, campeonatos de golf y regatas náuticas.

Puerto Vallarta también es casa de algunas de las más prestigiadas Galerías de Arte en México, además de exhibir una impresionante colección de arte público a lo largo de su famoso “malecón”, es internacionalmente conocido por su variada oferta restaurantera ya que ofrece una de las mejores experiencias culinarias, hoy por hoy el segundo destino gastronómico a nivel nacional.

 

Cómo llegar a Puerto Vallarta

travel agency in puerto vallarta

 

 

 

 

 

 

En Avión

También el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR), recientemente renovado, tiene una gran conectividad con las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

 

En Automóvil y Autobús

travel agency in puerto vallarta

En cuanto a red carretera se refiere esta ciudad está perfectamente conectada con las principales ciudades de Occidente y el resto del país, además cuenta con una central de autobuses que la conecta con otras importantes ciudades de la República Mexicana en cómodas unidades y un excelente servicio como lo son: ETN, Primera Plus, etc.

 

Design by:
miguel.curiel